Quienes Somos

Tractocabinas Import, Somos una empresa Fundada desde 1992 , con una trayectoria de 26 años de experiencia en el área de importaciones inicialmente de partes y repuestos para camiones y tractocamiones . Con el tiempo y la evolución del mercado incursionamos en la importación de cabinas, trailers , unidades de refrigeración , maquinaria y equipos para construcción y demás desde los Estados Unidos y Canada, consolidándonos así como una empresa con la experiencia y garantía en el suministro de estos productos a nuestros clientes.

Misión

Satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes, logrando la excelencia en atención y servicio, así como en la calidad de nuestros productos, para crear relaciones de confianza a corto, mediano y largo plazo con cada uno de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa líder en la distribución de partes y equipos para el gremio de transporte de carga.

Política de Calidad

Estamos comprometidos con la entera satisfacción por parte de nuestros clientes en la venta y post venta de los productos que hacen parte de nuestro portafolio,brindando así calidad, garantía y cumplimiento