Thermo King y Frigoblock traen el futuro de la refrigeración durante el transporte a Solutrans 2017

Presentando una cartera de productos diésel, híbridos y con emisión cero completamente eléctricos en Solutrans 2017, el equipo de Thermo King demostró soluciones reales que responden a los desafíos de hoy y mañana en el mercado de transporte refrigerado de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Y con un enfoque en la innovación, la feria comercial bienal para profesionales del transporte demostró que es la oportunidad perfecta para destacar el lanzamiento oficial de la unidad de remolque refrigerado SLXi Hybrid. La SLXi Hybrid está comercialmente disponible desde 2018 y combina la comprobada experiencia en tecnologías de avanzada tanto de Thermo King como de Frigoblock, fabricantes de soluciones de control de temperatura en el transporte para diferentes aplicaciones móviles y marcas de Ingersoll Rand.

Diseñada para adaptarse a aplicaciones de semitrailer y para mejorar la huella ambiental de los clientes con niveles bajos de ruido y emisión, la SLXi Hybrid disminuye a la vez el costo total de la propiedad ayudando con ahorros mensurables en los costos operativos y el combustible. La SLXi Hybrid les ofrece a los operadores de flotas refrigeradas una flexibilidad única, ya que pueden operar en modo eléctrico tanto cuando están conectados a un suministro de energía trifásico en el muelle de carga como cuando conducen por la carretera. El generador Frigoblock instalado en el motor del tractor, junto con un sistema inversor, proporciona energía eléctrica constante que permite una autonomía completa del motor diésel, que se puede reiniciar cuando es necesario.

“Nuestra cartera de productos sostenibles e inteligentes ayuda a nuestros clientes a proporcionar transporte refrigerado eficiente en las áreas del centro urbano, con bajos niveles de emisiones y bajos niveles de ruido”, dijo Laurent Debias, líder de gestión de producto en Thermo King y Frigoblock. “Y tenemos soluciones aptas para todas las aplicaciones de refrigeración de transporte: desde camiones y trailers, hasta camionetas de entrega a domicilia”.

El pasado mes de noviembre, llevó a cabo Solutrans en Lyon, Francia, tanto en inglés como en francés, y atrajo a más de 48.000 visitantes. Presentó a Thermo King con mucha posibilidad de conectarse con clientes, socios comerciales y medios. Esto incluye una conferencia de prensa en la casilla de Thermo King donde Michel Poinsignon, gerente de productos de trailers de Thermo King EMEA, analizó la cartera completa de Thermo King de productos sostenibles e inteligentes incluidas las unidades refrigeradas SLXi Hybrid.

Comments (0)

  • Joe Doe Reply

    Sed dui lorem, adipiscing in adipiscing et, interdum nec metus. Mauris ultricies, justo eu convallis placerat, felis enim ornare nisi, vitae mattis nulla ante id dui.

    agosto 26, 2016 at 2:56 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *